Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tractor de 175 CV con transmisión continua CVT con 4 gamas de trabajo

Valtra N154E Direct: alta potencia con 4 cilindros

Redacción Interempresas30/06/2020

El Valtra N154E Direct, galardonado como 'Tractor de España', es un modelo con motor de 4 cilindros y hasta 175 CV que incorpora transmisión continua CVT con 4 gamas de trabajo.

foto

El Valtra N154E Direct es uno de los modelos de la Serie N, que se caracteriza por proporcionar la potencia necesaria para labores de cultivo intensivas y por su agilidad para tareas de la pala cargadora en establos. Aporta una visibilidad excelente y versatilidad para utilizar todo tipo de aperos en un tamaño cómodo y compacto.

El motor AGCO Power (Fase V) de 4,9 L ofrece 174 CV, y hasta 175 CV con gestor de potencia y par máximo de 660 Nm (700 Nm con boost). El sistema SCR realiza el tratamiento de las emisiones del escape sin necesidad de un filtro de partículas diésel o de un sistema de recirculación de los gases del escape. La tecnología Valtra Sigma Power ofrece una potencia extra de 15 CV cuando la TDF está sometida a una carga suficiente.

El ASR (control de tracción) exclusivo de Valtra calcula el patinaje de la rueda respecto a la velocidad real con el sensor radar actuando sobre el motor y la transmisión de forma inteligente independientemente del elevador.

Transmisión continua CVT con 4 gamas de trabajo A B C D y solapamiento paralelo en todas ellas, partiendo desde 0 km/h. El control de caída de revoluciones permite disponer de 7 estrategias de conducción, simulación de turboembrague para mejorar la tracción en terrenos deslizantes, parada activa para trabajo en pendientes y hasta 7 velocidades de control de crucero memorizables

Cabina forestal Skyview de alta visibilidad con limpiaparabrisas integrado exclusivo de Valtra. Está certificada como ROPS (protección contra el vuelco), FOPS (protección contra caída de objetos) y OPS (protección contra la penetración de objetos), con cristales de policarbonato.

foto
Vista de la parte trasera con el puesto de conducción reversible.

El robusto semibastidor de Valtra se encuentra curvado para facilitar el giro de la rueda del eje delantero tanto en su zona intermedia como en la zona de montaje del elevador delantero totalmente integrado. La cuarta generación de la Serie N presenta un radio de giro de solo 4,5 metros y una distancia entre ejes de 2.665 milímetros, lo que le hace muy ágil para trabajar con cargador frontal, pero también extremadamente estable en la carretera. Altura libre de 55 cm, ideal para el trabajo forestal, con una quitanieves, en cosecha y laboreo.

En definitiva, la Serie N de Valtra presenta un tamaño compacto y ofrece una gran relación potencia-tamaño. Es una máquina ágil y ligera con un diseño cómodo y ergonómico que facilita el trabajo y aumenta la productividad. Además, gracias a su sólida construcción, el intervalo de mantenimiento de 600 horas y destaca por su bajo consumo de combustible, reduciendo así el coste total de propiedad. La batalla de 2.665 mm y el reparto de pesos 40%-60% favorece la comodidad en la conducción, buena tracción y seguridad en los trabajos con pala cargadora.

  • Suspensión neumática del eje delantero
  • Reposabrazos Valtra SmartTouch
  • Sistema hidráulico de centro cerrado, con caudal de la bombca de 115 L/min (opc. 160 y 200 L//min)
  • TDF de serie 540/1000 rev/min (otras opcionales)
  • Puesto de conducción reversible TwinTrac eléctrico, con asiento giratorio 180º.
  • Capacidad máxima del elevador trasero: 78 kN

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS