Productos Info Productos

Tractor de 175 CV con transmisión continua CVT con 4 gamas de trabajo

Valtra N154E Direct: alta potencia con 4 cilindros

Redacción Interempresas30/06/2020

El Valtra N154E Direct, galardonado como 'Tractor de España', es un modelo con motor de 4 cilindros y hasta 175 CV que incorpora transmisión continua CVT con 4 gamas de trabajo.

Imagen

El Valtra N154E Direct es uno de los modelos de la Serie N, que se caracteriza por proporcionar la potencia necesaria para labores de cultivo intensivas y por su agilidad para tareas de la pala cargadora en establos. Aporta una visibilidad excelente y versatilidad para utilizar todo tipo de aperos en un tamaño cómodo y compacto.

El motor AGCO Power (Fase V) de 4,9 L ofrece 174 CV, y hasta 175 CV con gestor de potencia y par máximo de 660 Nm (700 Nm con boost). El sistema SCR realiza el tratamiento de las emisiones del escape sin necesidad de un filtro de partículas diésel o de un sistema de recirculación de los gases del escape. La tecnología Valtra Sigma Power ofrece una potencia extra de 15 CV cuando la TDF está sometida a una carga suficiente.

El ASR (control de tracción) exclusivo de Valtra calcula el patinaje de la rueda respecto a la velocidad real con el sensor radar actuando sobre el motor y la transmisión de forma inteligente independientemente del elevador.

Transmisión continua CVT con 4 gamas de trabajo A B C D y solapamiento paralelo en todas ellas, partiendo desde 0 km/h. El control de caída de revoluciones permite disponer de 7 estrategias de conducción, simulación de turboembrague para mejorar la tracción en terrenos deslizantes, parada activa para trabajo en pendientes y hasta 7 velocidades de control de crucero memorizables

Cabina forestal Skyview de alta visibilidad con limpiaparabrisas integrado exclusivo de Valtra. Está certificada como ROPS (protección contra el vuelco), FOPS (protección contra caída de objetos) y OPS (protección contra la penetración de objetos), con cristales de policarbonato.

Vista de la parte trasera con el puesto de conducción reversible
Vista de la parte trasera con el puesto de conducción reversible.

El robusto semibastidor de Valtra se encuentra curvado para facilitar el giro de la rueda del eje delantero tanto en su zona intermedia como en la zona de montaje del elevador delantero totalmente integrado. La cuarta generación de la Serie N presenta un radio de giro de solo 4,5 metros y una distancia entre ejes de 2.665 milímetros, lo que le hace muy ágil para trabajar con cargador frontal, pero también extremadamente estable en la carretera. Altura libre de 55 cm, ideal para el trabajo forestal, con una quitanieves, en cosecha y laboreo.

En definitiva, la Serie N de Valtra presenta un tamaño compacto y ofrece una gran relación potencia-tamaño. Es una máquina ágil y ligera con un diseño cómodo y ergonómico que facilita el trabajo y aumenta la productividad. Además, gracias a su sólida construcción, el intervalo de mantenimiento de 600 horas y destaca por su bajo consumo de combustible, reduciendo así el coste total de propiedad. La batalla de 2.665 mm y el reparto de pesos 40%-60% favorece la comodidad en la conducción, buena tracción y seguridad en los trabajos con pala cargadora.

  • Suspensión neumática del eje delantero
  • Reposabrazos Valtra SmartTouch
  • Sistema hidráulico de centro cerrado, con caudal de la bombca de 115 L/min (opc. 160 y 200 L//min)
  • TDF de serie 540/1000 rev/min (otras opcionales)
  • Puesto de conducción reversible TwinTrac eléctrico, con asiento giratorio 180º.
  • Capacidad máxima del elevador trasero: 78 kN

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS