Info

Las áreas de tecnología y posventa de Vecoplan AG estrenan jefe

25/06/2020

Dos áreas de Vecoplan AG están bajo un nuevo mando: desde principios de junio, Andreas Jung está a cargo de la cadena de suministro como director técnico, mientras que a mediados de mes Jochen Pfeil recogió el testigo del área de posventa.

Los departamentos de compras, electrotecnia, desarrollo de productos, gestión de productos, producción y calidad están desde el 1 de junio bajo el mando de Andreas Jung (54), que se incorpora a Vecoplan como director técnico encargado de la cadena de suministro. Después de completar un ciclo formativo en ingeniería mecánica, Jung continuó su formación y cursó estudios universitarios de la misma especialidad. Más tarde, fue director técnico y gerente en sendas empresas de construcción de maquinaria, donde contribuyó en gran medida al éxito de ambas tanto en territorio nacional como en el extranjero. Hasta abril de este año dirigía toda la producción de un fabricante internacional de máquinas especiales del sector de la automatización.

Andreas Jung, jefe del área de tecnología de Vecoplan AG

Andreas Jung, jefe del área de tecnología de Vecoplan AG.

Jochen Pfeil, jefe del área de posventa de Vecoplan AG
Jochen Pfeil, jefe del área de posventa de Vecoplan AG.

También el área de posventa tiene desde el 15 de junio un nuevo jefe. Jochen Pfeil (53) lleva casi 30 años trabajando en Vecoplan, donde ha desempeñado diversas funciones, y tiene un profundo conocimiento tanto de los productos como del mercado. Pfeil adquirió una amplia experiencia como director de proyectos e ingeniero técnico certificado, y desde el 2010 ha dirigido los departamentos de montaje, puesta en marcha y servicio de campo. Con su nombramiento sucede en el cargo a Markus Claudy, que se marcha de Vecoplan después de cinco años y medio.

Al ocupar sus nuevos puestos, Andreas Jung y Jochen Pfeil también entran a formar parte de la dirección de la empresa. "Con el nuevo tándem de directores tenemos a dos expertos reconocidos y con experiencia internacional al frente de la cadena de suministro y del área de posventa", dice entusiasmado Werner Berens, CEO de Vecoplan AG. "Así, en el futuro seguiremos estando perfectamente preparados para afrontar cualquier desafío", añade su compañero en la junta directiva Michael Lambert (CFO).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos