Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Nuevo catálogo y renovación de la imagen de marca

AgriArgo Ibérica quiere aumentar el protagonismo de los implementos de forraje Morra

Redacción Interempresas03/06/2020

AgriArgo Ibérica, filial española del grupo ARGO Tractors, quiere incrementar la implantación en la Península Ibérica de la marca Morra, renovando su imagen y con un nuevo catálogo de implementos especializados en forraje.

foto
La gama de rotoempacadoras ha sido completamente rediseñada y construida para perdurar en el tiempo,

Morra es un histórico fabricante italiano, con sede en Cuneo, especializado en el diseño, producción y distribución de implementos de tratamiento de forraje y trabajo del suelo. Con más de 40 años de experiencia en el sector, sus propietarios representan a la tercera generación de una familia profundamente comprometida con la agricultura.

Las máquinas cuentan ahora con una imagen totalmente renovada, fruto de un exhaustivo trabajo de re-styling corporativo, que ha abarcado desde la identidad visual de la marca hasta la identificación externa de todas las máquinas y modelos, con una nueva imagen que identifica las diferentes series y tecnologías. A todo ello suma el aval de la experiencia y solidez de un grupo como ARGO Tractors y de su filial AgriArgo Ibérica, cuya Red de Distribuidores tiene disponible el nuevo catálogo Morra Forage Line.

Rotoempacadoras MR/I

Destacan por su gran velocidad de trabajo, la limpieza en la recogida del material y su exclusivo sistema de formación de la paca. La MR/I 1200 ofrece un tamaño muy compacto para formar pacas de 1.200 x 1.200 mm y está disponible en versiones Standard, Special o Jumbo.

foto
Varias opciones en equipos de siega.

Segadoras

Gracias al exclusivo sistema de corte Morra Cutting System y a su fabricación con los más elevados estándares de calidad, ofrecen un rendimiento excepcional y un mantenimiento sencillo. Las segadoras MF de Morra están disponibles con anchuras de trabajo desde 1,65 hasta 2,40 metros en versiones de siega o siega con acondicionador. La serie HPS ha sido concebida para cubrir cualquier necesidad de siega o de siega combinada con acondicionado, y ofrece versiones de 6, 7 y 8 discos, todo ello con un tamaño muy compacto. Esta serie se adapta especialmente al trabajo en explotaciones de tamaño pequeño o mediano. Las versiones CF y CR están disponibles con acondicionador de mayales o rodillos.

Rastrillos henificadores

Con anchuras de trabajo que abarcan desde los 2,80 hasta los 8,80 metros, la serie MH ofrece una tipología muy compacta y ligera. El modelo MH 680 H es una versión muy funcional que ofrece los mejores valores de rendimiento con una reducida anchura de transporte, y la versión semi-suspendida MH 880 H es muy fácil de acoplar con el tractor.

foto
Versión Performance del rastrillo hilerador RM.

Rastrillo hileradores

La serie RM ofrece una amplia gama de modelos, disponibles en versiones de uno o dos rotores y con anchuras de trabajo desde 2,80 hasta 9,20 metros. En la variante Performance, la óptima formación de la hilera se debe a la posibilidad de anticipar o posponer la toma y descarga del producto. Cuenta con dos modelos de doble rotor para hilerado central, el RM775/20 y el RM 995/24, disponibles con anchuras de trabajo de 7,5 m y 9,5 m.

Encintadoras de pacas redondas

La encintadora MF 11-75 Super es una máquina arrastrada de manejo sencillo, muy robusta y eficiente, fácilmente manejable por un solo operario. Dispone de plataforma de soporte giratoria con 4 rodillos motorizados, rodillo de soporte, unidad de pretensado para film de 750 mm, distribuidor de película de polietileno y dos rodillos de arrastre que aseguran la máxima tracción de la paca para garantizar la superposición correcta del film.

Empresas o entidades relacionadas

Argo Tractors Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS