Actualidad Info Actualidad

Gascón International mantiene su cercanía y servicio al agricultor

Redacción Interempresas28/05/2020

Comenzada la etapa de desconfinamiento en todo el país, Gascón International mantiene, al igual que ha hecho durante toda la crisis provocada por el COVID 19, su excelente servicio y atención al agricultor. A lo largo de estas semanas, Gascón, fabricante referente de maquinaria agrícola para el acondicionamiento del terreno, ha realizado además promociones con el objetivo de acompañar al sector en un periodo de gran dificultad.

Gascón International continua trabajando día a día para que el agricultor pueda disponer del más amplio abanico de productos posible para trabajar el terreno de su explotación. Especialista en la fabricación de gradas, subsoladores, chisel y descompactadores, Gascón ha querido estar más cerca que nunca de sus clientes y distrbuidores. Por ese motivo ha reforzado durante todos estos meses su servicio técnico y de atención al cliente.

Imagen

De acuerdo con su cadena de distribución en España, Gascón International ha apoyado directamente el usuario final, con un descuento del 30% directo nunca visto antes, en esta ocasión aplicado a su producto más vendido, versátil y usado en la mayoría de parcelas de toda España: la grada de disco GEA en V con ruedas centrales reforzada, mod. 'RCR' 305 DSC.26"/660x6 cm.

Esto ha permitido renovar el equipo, sin necesidad de endeudamiento a corto y largo plazo, a diferencia de las financiaciones ofrecidas por otras marcas, y con un equipo servido rápidamente para salvar una temporada ya demasiado flagelada por el Coronavirus.

EOS, la grada para grandes explotaciones

Las grandes explotaciones dedicadas al cultivo de cereal cuentan como aliado con la grada EOS de Gascón International. Ideal cuando hay presencia de abundante rastrojo, ejecuta un trabajo homogéneo en todo el ancho de la máquina rompiendo el rastrojo a su paso y gestionando el arranque de las raíces. Además, combate las malas hierbas y su desarrollo incontrolado, además de realzar la productividad del cultivo y beneficiar el medio ambiente con un menor empleo de fitosanitarios.

Imagen

Las gradas de la Serie EOS son las gradas de discos por excelencia: potentes, fuertes, funcionales, eficientes. Con un poder de penetración sin igual. Garantizadas contra los golpes en suelos difíciles, secos y con abundante rastrojo. Hasta los 6 metros de ancho labor y con solo 2,50 m. de ancho transporte, son ideales para los desplazamientos en carretera, entre parcelas y por cuenta de terceros.

Gascón International entrega sus mejores equipos en regla con las últimas homologaciones, con toda la documentación necesaria para su matriculación y circulación en carretera y absolutamente listas para un servicio en el campo 'llave en mano'.

De la serie EOS se fabrican 2 versiones: con apertura de los cuerpos de discos en V y con apertura de los cuerpos de discos en X. De esta última existe la versión con chasis Monoviga en X: una grada de discos 'full equipment'. El top de las gradas de discos y el top del confort en el campo.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS