Actualidad Info Actualidad

AGCO revisa su visión empresarial y añade "soluciones sostenibles de alta tecnología"

11/05/2020

AGCO ha revisado su visión empresarial para destacar su compromiso de brindar a los agricultores “soluciones sostenibles de alta tecnología”. “Representa mejor nuestro enfoque reflexivo para ayudar a nuestros agricultores y a nuestro negocio a encontrar continuamente formas mejores y más sostenibles para aumentar los alimentos que las personas necesitan en todo el mundo”, afirma el CEO del Grupo. “Cuando el mundo celebró el 50 aniversario del Día de la Tierra, sentimos que era el momento adecuado para enfatizar la importancia de la sostenibilidad en la visión de nuestra empresa”, añade Martin Richenhagen.

Las soluciones sostenibles de alta tecnología de AGCO ”permiten a los agricultores hacer más con menos", indica la compañía en un comunicado.

Imagen
  • Las máquinas agrícolas avanzadas requieren menos combustible y necesitan hacer menos pasadas en el campo, reduciendo la compactación de los sueños y aumentando su fertilidad.
  • La tecnología de precisión y las soluciones agronómicas permiten cultivar y cosechar más, aprovechando al máximo las tierras de cultivo.
  • Una mejor tecnología de pulverización permite aplicar productos solo donde sea necesario, reduciendo los insumos para cultivar alimentos saludables.
  • Un equipo de recolección más eficiente significa que se recoge más producción y un mejor almacenamiento de granos y semillas significa que hay más disponibilidad en el mercado.
  • La próxima generación de soluciones de bioseguridad, alojamiento y alimentación ofrecerán condiciones más seguras, saludables y productivas para los cerdos y las aves de corral.

“No queremos detenernos en satisfacer las necesidades de los agricultores de hoy; debemos apoyar a las generaciones futuras”, puntualiza Eric Hansotia, director de Operaciones de AGCO Corporation. “Necesitamos ofrecer continuamente al mercado soluciones de alta tecnología para ayudar a los agricultores a producir alimentos nutritivos y reducir los impactos ambientales y de recursos”.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS