Info

Timac Agro se introduce el mundo del biocontrol

07/05/2020

Timac Agro, compañía especializada en nutrición vegetal, anuncia la adquisición de la división agrícola de New Bio Technic (NBT), empresa pionera a nivel nacional en el desarrollo de biotecnología en el sector agrícola.

Esta adquisición permitirá a Timac Agro fortalecer el conjunto de soluciones ofrecidas a los agricultores, entrando en el mercado de la microbiología y el biocontrol, afianzando la misión de Timac Agro como proveedor de soluciones integrales e innovadoras para una agricultura más sostenible, según el comunicado de la compañía.

Imagen

Según declaraciones de Ricardo Llátser Oliva, director general de Timac Agro España, “esta adquisición ratifica nuestra apuesta continua por la innovación y las nuevas tecnologías; afrontando un nuevo desafío para el futuro de nuestra agricultura”.

Localizada en Sevilla y fundada en 1999, NBT es referencia en el sector de los biofungicidas con su marca TUSAL, que se comercializa en el mercado español y en el internacional. La división adquirida mantendrá la unidad productiva y el Centro de Investigación en Microbiología en su actual ubicación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS