Actualidad Info Actualidad

Dos tercios de los centros productivos de CNH Industrial están ya operativos

06/05/2020

Más de dos tercios de los centros de producción de CNH Industrial (New Holland, Case IH, Steyr, FPT Industrial, Iveco, etc.) en todo el mundo están ya operativos, aunque a un ritmo reducido, y se espera que la gran mayoría reabra a finales de mayo. Según una nota de la compañía, la reanudación de las operaciones de fabricación se desarrolla según el plan y sigue todos los protocolos de salud y seguridad de COVID-19 a nivel mundial.

Más de dos tercios de sus 67 plantas ya están operativas. A nivel regional, más del 75% de los sitios de producción en Europa y alrededor del 60% en América del Norte, América del Sur y el resto del mundo ya están operativos; en el caso de este último, al considerar empresas conjuntas, esta proporción se acerca al 90%.

Fábrica de CNH Industrial en Basildon (Reino Unido)
Fábrica de CNH Industrial en Basildon (Reino Unido).

Se ha dado prioridad a la fabricación agrícola y a la de motores y transmisiones, considerados industrias esenciales por las autoridades, y en respuesta a las demandas del mercado local. A estos le han seguido la fabricación de vehículos comerciales y especializados, dada la importancia de los sectores de transporte y protección civil en este momento, y posteriormente la producción de equipos de construcción.

Desde el comienzo de la pandemia, CNHI ha mantenido continuamente el soporte y la asistencia a sus redes de ventas y al suministro mundial de repuestos y componentes. Los clientes finales, junto con la red de distribuidores están recibiendo el respaldo total de CNH Industrial Aftermarket Solutions, ya que casi todos sus 45 centros logísticos están operativos y funcionan a plena capacidad.

Para garantizar la futura innovación de productos, CNH Industrial mantiene su compromiso con sus programas de Investigación y Desarrollo más importantes.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)
CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS