Info

Ausa expande su presencia en Bélgica con BIA como nuevo importador

24/04/2020

Ausa, compañía especializada en el diseño, fabricación y comercialización de vehículos industriales compactos todoterreno, ha cerrado un acuerdo con BIA Group, empresa belga dedicada a la venta y servicio de equipos para obras públicas, minas, canteras y transporte, para la distribución y posventa de los productos Ausa en Bélgica.

Instalaciones centrales de Ausa en Manresa
Instalaciones centrales de Ausa en Manresa.
“2020 es un año clave para Ausa debido a la gran cantidad de nuevos lanzamientos de productos tecnológicos de bajas emisiones. El acuerdo con BIA, grupo belga con amplia experiencia comercial y sólidos conocimientos técnicos, así como una red de distribuidores y puntos de servicio modernos y eficientes, nos permitirá ampliar nuestra penetración en el mercado en ventas y alquiler de máquinas en un territorio clave para el grupo Ausa”, explica Juan Urkijo, director comercial y marketing de Ausa.

BIA Group, por su parte, se convierte en el importador de Ausa para la venta y el servicio posventa de la marca en el mercado belga, donde distribuirá sus productos a través de su red de más de 30 distribuidores regionales.

“Los vehículos Ausa son un complemento perfecto para nuestro catálogo, los cuales permiten a nuestros socios de servicios públicos fortalecer aún más su oferta regional de productos y servicios. Además de una extensión de la gama, nuestros distribuidores se benefician a través de esta operación de una simplificación y armonización de su circuito de suministro, soporte para la capacitación de su personal, así como soporte técnico y comercial”, indica Gregory de Jacquier, director gerente de BIA Benelux.

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS