Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fertiberia reafirma su compromiso con el suministro al sector agroalimentario

03/04/2020

El Grupo Fertiberia traslada a la ciudadanía su compromiso con la sociedad, destacando la importancia de su actividad en un momento marcado por la crisis derivada de la propagación del coronavirus COVID-19 y apelando a la unidad para la superación de este trance.

A través de un video publicado en las RRSS, el fabricante de abonos pone en valor el trabajo de sus operarios, que siguen desarrollando su labor, conscientes de que del buen funcionamiento de esta actividad esencial depende la fertilización de las tierras de cultivos que proveen de alimentos a toda la población, al igual que sucede con las praderías, donde pasta el ganado que también es parte fundamental de la cadena alimentaria.

De este modo, Fertiberia pone de relieve la importancia de la industria dentro de la sociedad, como eslabón de una cadena cuyo fin es el aprovisionamiento de bienes esenciales como alimentos y productos frescos en tiendas y supermercados, una actividad cuya relevancia se ha puesto de manifiesto de manera exponencial en las últimas semanas.

Empresas o entidades relacionadas

Fertiberia, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

DLG Service GmbHGestora de Comunicaciones de Castilla y León, S.L.U.Interempresas Media, S.L.U.(I Jornada Técnica del Aguacate - 3 febrero 2021)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS