Info

Fertiberia reafirma su compromiso con el suministro al sector agroalimentario

03/04/2020

El Grupo Fertiberia traslada a la ciudadanía su compromiso con la sociedad, destacando la importancia de su actividad en un momento marcado por la crisis derivada de la propagación del coronavirus COVID-19 y apelando a la unidad para la superación de este trance.

A través de un video publicado en las RRSS, el fabricante de abonos pone en valor el trabajo de sus operarios, que siguen desarrollando su labor, conscientes de que del buen funcionamiento de esta actividad esencial depende la fertilización de las tierras de cultivos que proveen de alimentos a toda la población, al igual que sucede con las praderías, donde pasta el ganado que también es parte fundamental de la cadena alimentaria.

De este modo, Fertiberia pone de relieve la importancia de la industria dentro de la sociedad, como eslabón de una cadena cuyo fin es el aprovisionamiento de bienes esenciales como alimentos y productos frescos en tiendas y supermercados, una actividad cuya relevancia se ha puesto de manifiesto de manera exponencial en las últimas semanas.

Empresas o entidades relacionadas

Fertiberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS