Inaugurada la nueva sede de la Comunidad de Regantes en Los Montesinos (Alicante)

26/03/2009

26 de marzo de 2009

Un total de 683 hectáreas de las 4.183 que conforman la margen derecha del Segura están improductivas por la falta de rentabilidad o la inseguridad de que haya agua para garantizar que las cosechas salgan adelante ante lo cual no se planta nada. El dato se conoció durante la inauguración de la nueva sede de la comunidad de regantes, que agrupa a 1.270 comuneros, en un acto al que acudió el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y el conseller José Ramón García Antón. El presidente de la comunidad de regantes, José Antonio Andújar, que agrupa a agricultores de Guardamar (donde tenía antes su sede la comunidad), Almoradí, Rojales, Benijófar, Los Montesinos (la nueva ubicación), San Miguel de Salinas, Torrevieja y Algorfa, argumentó que “los regantes somos los primeros ecologistas del mundo, los que trabajamos la tierra y los que la mantenemos verde".

Esta nueva sede incluye las oficinas de la Comunidad y centralizará el servicio de distribución de agua mediante sistemas de automatización.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoLa Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt EmpordàFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS