Info

Corta alrededor de 50 m² de césped en 20 minutos

HandyMower: nuevo cortacésped Gardena para jardines pequeños

Redacción Interempresas26/03/2020

Incluso las zonas más pequeñas de jardín deben cortarse regularmente. Esta es la única forma de mantenerlo sano, verde y tupido. El nuevo cortacésped a batería HandyMower Li-18/22 de Gardena hace que cortar el césped pequeño sea increíblemente fácil.

Ligero, cómodo y compacto, el nuevo HandyMower Li-18/22 es ideal para jardines pequeños. Siega hasta en pequeños huecos o bajo obstáculos. El HandyMower se ajusta entre zonas con flores, bajo muebles de jardín y en cualquier lugar donde normalmente se usaría un cortabordes. Además, su pequeña base asegura un espacio de almacenamiento pequeño.
HandyMower se puede controlar con una o dos manos gracias a su mango giratorio
HandyMower se puede controlar con una o dos manos gracias a su mango giratorio.
El cortacésped HandyMower está alimentado por una batería de 18 voltios y corta alrededor de 50 m² de césped en 20 minutos. Es tan ligero y maniobrable que con un pequeño toque se desliza sin esfuerzo por el jardín, cortando incluso la hierba más complicada y sin prácticamente esfuerzo.
HandyMower se puede controlar con una o dos manos gracias a su mango giratorio. El cortacésped también es increíblemente maniobrable y se mete fácilmente en lugares difíciles de alcanzar debajo de objetos y corta a través de pasillos estrechos.

Se puede ajustar de manera óptima a la altura del césped mediante el ajuste de altura de corte de tres etapas. La cuchilla para mulching con 22 cm de largo, corta alrededor de un tercio de la longitud de las briznas de hierba. La HandyMower corta la hierba tan fina, que no es necesario un cesto para recogerla, pues esparce los pequeños cortes por el césped. Esto también elimina la necesidad de deshacerse de los recortes sobrantes, ahorrando espacio y tiempo, además los esquejes actúan como un fertilizante natural.

Si el césped se corta una vez por semana, las malas hierbas y la paja tendrán menos oportunidad de prosperar. Después de segar, el mango del cortacésped HandyMower se coloca en posición vertical para que el dispositivo se pueda guardar ahorrando espacio. La potente batería del HandyMower es parte del sistema de batería de iones de litio Gardena de 18V. Esto significa que puede recargarse en cualquier momento y utilizarse para muchas otras herramientas de jardín con este sistema, como las que se utilizan para cortar, podar, recortar setos, recoger hojas y regar.
Después de segar, el mango del cortacésped HandyMower se coloca en posición vertical para que el dispositivo se pueda guardar ahorrando espacio...
Después de segar, el mango del cortacésped HandyMower se coloca en posición vertical para que el dispositivo se pueda guardar ahorrando espacio.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS