Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

San José Neumáticos y BKT llenaron de movimiento FIMA 2020

16/03/2020

San José Neumáticos y BKT cerraron con éxito su participación en FIMA 2020, al ser una gran oportunidad para el lanzamiento en España del V Flexa, el nuevo neumático de flotación con tecnología VF, así como mostrar su gama V Flecto.

Durante los cinco intensos días de feria, los usuarios finales les transmitieron sus buenas sensaciones con el comportamiento de los neumáticos BKT, situando sus prestaciones al nivel de los mejores con ventajas en el rendimiento por hora de trabajo.

El stand de San José y BKT fue uno de los que más movimiento tuvo, gracias en parte al show free style con balón de Iya Traoré. Además, la unión de la marca con LaLiga y la presencia de su embajador Fernando Morientes, firmando y regalando los presentes con el balón BKT, también favoreció para una mayor divulgación y promoción de la marca.

foto
Stand de San José Neumáticos y BKT en el Pabellón 7 de FIMA 2020.

La responsabilidad social de BKT estuvo presente una vez más, con la acción de recogida de donaciones para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) a cambio de un balón de fútbol. La recaudación final fue de 7.000 euros.

En definitiva, FIMA 2020 supuso un paso en la consolidación de BKT como marca de referencia en el mercado de neumáticos extra viarios, como dejó patente de la mano de su importador, San José Neumáticos.

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS