Info

Europa-Parts suministra los equipos de la planta de Tratamiento de Las Lomas (Madrid)

18/03/2020

Europa-Parts ha suministrado los 3 equipos para el tratamiento de residuos verdes en la planta de las Lomas (Madrid). Se trata de tres equipos de última generación que realizan las funciones de Trituración, volteo y Cribado.

Para la fase de trituración, como siempre, Europa-Parts ha confiado en su marca estrella J.Willibald Gmbh y en especial en su modelo más exitoso el EP5500 Shark, con rendimientos de más de 35 toneladas por hora de material procesado.

Modelo EP5500 Shark de la marca J.Willibald Gmbh
Modelo EP5500 Shark de la marca J.Willibald Gmbh.

Para la fase de volteo, recurrimos al equipo Willibald TBU 3P, el cual nuestro cliente lleva utilizando por más de 10 años y le garantiza los rendimientos oportunos a un bajo coste de mantenimiento.

Para la fase de cribado, Europa-Parts, comenzo este año con la distribucion de la marca de Irlanda del Norte, Anaconda Equipment, perteniciente al grupo Norteamericano Mclanahan. Se trata de un equipo de alto rendimineto y extrema robustez, el modelo TD620R sobre orugas con zapatas de goma, maximizando el movimieto autonomo del equipo con rendimientos de cribado de hasta 200 metros cubicos hora.

Empresas o entidades relacionadas

Suministros Europa-Parts, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS