Actualidad Info Actualidad

Las CC AA trasladan a Agricultura su preocupación por la 'difícil situación' del aceite

23/03/2009

23 de marzo de 2009

Las comunidades autónomas han trasladado a la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, su preocupación por la 'difícil situación' que están viviendo los sectores de la leche y el aceite y que, según defendieron, debe abordarse “en el tiempo mínimo“para aplicar soluciones.

Estos fueron algunos de los asuntos tratados por los consejeros de Agricultura de las comunidades autónomas con Espinosa durante la reunión del Consejo Consultivo de Política Agrícola para asuntos comunitarios, que tenía como objetivo acordar la posición de España en el próximo Consejo de Ministros de la Unión Europea que se celebrará en Bruselas.

Tras el encuentro, el consejero de Aragón, Gonzalo Arguilé, subrayó que han descendido un 12 por ciento las ventas de aceite y, aunque reconoció que se debe”más a una crisis psicológica que económica”, insistió en la necesidad de abordar una reestructuración del sector, “sobre todo en la producción y el comercio”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos