Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Stefano Lenarduzzi, nuevo director general de Maschio Gaspardo

16/03/2020

Maschio Gaspardo anuncia el nombramiento de Stefano Lenarduzzi como director general, con el objetivo de apoyar a la alta dirección que ya está al frente del Grupo, en particular en las funciones operativas destinadas a continuar en el desarrollo y consolidación de la empresa y en la implementación del plan industrial.

Según explica la compañía en un comunicado, Lenarduzzi fue seleccionado por sus cualidades y habilidades profesionales, una opción validada y compartida por los accionistas: la familia Maschio, Friulia y Veneto Sviluppo.

Nacido en 1970, el nuevo director general acumula veinte años de experiencia administrativa y financiera en reorganizaciones corporativas. Se unió a Maschio Gaspardo después de dos años de consultoría y colaboración en varios proyectos de fusiones y adquisiciones.

foto
Stefano Lenarduzzi.

“En los últimos años, el Grupo se ha dedicado a la consolidación financiera, ahora apuntamos a un desarrollo progresivo del negocio en nuevos mercados y es muy importante para nosotros poder contar con una figura responsable de la coordinación y optimización de todas las actividades operativas y de planificación de la empresa, en línea con los objetivos de crecimiento”, dijo Mirco Maschio, presidente de Maschio Gaspardo.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida al Dr. Lenarduzzi", prosiguió Andrea Maschio, presidente de Maschio Holding. “Estamos seguros de que con sus habilidades puede hacer una valiosa contribución al desarrollo de Maschio Gaspardo”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Fima Ganadera - Feria de zaragoza(7-10 septiembre)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS