Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aplazado el Campeonato de España de Arada

13/03/2020
foto
La competición estaba programada para los días 14 y 15 de marzo en Mansilla de las Mulas (León).

De momento tiene que esperar. La organización apuró hasta el último momento para intentar celebrarlo con normalidad, pero finalmente recibieron un escrito, fechado el 12 de marzo, del responsable sanitario de la Zona Básica de Salud a la que pertenece Mansilla de las Mulas, municipio leonés sede de la competición, por el que se suspende el 41º Campeonato Nacional de Arada, previsto para los días 14 y 15 de marzo, ante la “previsible afluencia masiva de visitantes”.

Desde la organización reconocen que se trata de “una medida lógica por el bien y seguridad de todos nosotros, que entendemos y aceptamos”, pero avanzan que el esfuerzo y la ilusión no lo han perdido. “Lo dejamos en pausa un tiempo para retomarlo con más fuerza cuando este tema (coronavirus) se estabilice y ya no exista riesgo para los ciudadanos. Prima la seguridad de nuestra salud por encima de todo”.

Aún no se han fijado las nuevas fechas, pendientes de la evolución de los acontecimientos, pero dejan clara una cosa: "El Campeonato no se cancela, solo se pospone un tiempo".

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS