Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ingenieros americanos otorgan el prestigioso Premio AE50 a la solución TIM

12/03/2020

La AEF (Agricultural Industry Electronics Foundation), iniciativa del sector agrícola para la implantación de estándares electrónicos) recibió el Premio AE50 por su solución ISOBUS TIM (Tractor Implement Management, gestión inteligente de implementos).

El galardón lo concede cada año la Sociedad Americana de Ingenieros Agrónomos y Biológicos (ASABE). Esta vez, se entregó el 11 de febrero durante la Conferencia sobre Tecnología de Equipos Agrícolas celebrada en Louisville/Kentucky (Estados Unidos).

foto

Diversas máquinas Fendt ofrecen la solución TIM, como es el caso del remolque autocargador.

TIM es una solución ISOBUS que por primera vez permite controlar el tractor a través de un accesorio basado en un estándar universal, haciendo el trabajo más eficiente y más preciso, facilitando la comunicación entre el tractor y el implemento conectado.

“Felicitamos a la AEF por haber ganado este premio por su solución TIM ISOBUS, una innovadora interfaz que mejora significativamente la comunicación entre el tractor y su implemento”, dijo el Dr. Bernhard Schmitz, director de EME Fuse y Servicios Comerciales de AGCO. "En su calidad de miembro fundador de la AEF, AGCO ha sido fundamental en el desarrollo del estándar TIM sobre la certificación de interfaces", agregó.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS