Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Comienzan las reuniones de las cuatro mesas de negociación para el sector agrario

10/03/2020
foto
Las cuatro mesas de negociación se encuadran en el Comité Asesor Agrario.

En el marco del Comité Asesor Agrario se han creado cuatro mesas de negociación para dar continuidad a las medidas acordadas en la Mesa de Diálogo Agrario por el Gobierno para paliar la situación de crisis que vive el sector agrario.

A lo largo del mes de marzo hay citas sobre seguros agrarios; trasposición de la directiva comunitaria sobre las prácticas comerciales desleales; cuestiones comerciales, que incluye los acuerdos con países terceros, brexit y aranceles; y una cuarta sobre fiscalidad, empleo y energía.

En estos encuentros participarán representantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, de las organizaciones profesionales agrarias y de los Ministerios interesados en las diferentes materias. El objetivo, según fuentes ministeriales, es que el diálogo y el trabajo conjunto del Gobierno con las organizaciones profesionales agrarias ofrezcan claridad y tranquilidad al funcionamiento del sector.

Con la creación de estas cuatro mesas de negociación dentro del Comité Asesor Agrario —el cauce de interlocución habitual entre Ministerio y organizaciones profesionales agrarias—, el Gobierno continuará con el diálogo, para ofrecer un amplio paquete de reformas para mejorar la situación del sector agrario.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS