Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Gran interés de los visitantes en el stand de FIMA 2020

Escudero luce su arado ecologic con ancho de cuerpos variables de 32 a 37 cm

Redacción Interempresas10/03/2020

El stand de Escudero en el Pabellón 7 se convirtió en foco de atención para los visitantes interesados en equipos para la preparación del terreno. Tuvieron ocasión de conocer los últimos productos del fabricante español, entre ellos los arados ecologic con ancho de cuerpos variables de 32 a 37 cm.

foto
La línea de arados ecologic supone una solución identificativa de Escudero.

Escudero organizó en FIMA 2020 una importante exposición de equipos para la preparación del terreno, que captó la atención de los visitantes interesados en este tipo de implementos.

Entre ellos destacaron los arados ecologic, capaces de optimizar recursos, requiriendo de un menor consumo de energía para su funcionamiento y permitiendo efectuar labores de labranza óptimas a la vez que son respetuosos con el sustrato. Tanto fijos como reversibles están diseñados para que con un mínimo laboreo realicen el volteo y enterrado de residuos vegetales en cualquier condición y tipo de terreno. La separación entre cuerpos permite trabajar con total desahogo sea cual sea la cantidad de residuo. La reducción de potencia requerida además posibilita trabajar a grandes anchuras y a una profundidad que oscila entre 10-30 centímetros según se desee, así como el volumen de tierra a voltear. Los sistemas de disparo en el arado ecológico fijo son ballesta (modelo CHB) o hidroneumático (modelos CHFH). En el caso de los reversibles podemos elegir entre hidroneumático (modelos CHRH) y fusible (modelos CHRF). Este último con ancho de cuerpos variables de 32 a 37 cm, una opción única en el mercado.
foto
Un grupo de agricultores se interesa por los productos expuestos en el stand en FIMA 2020.
El stand incluyó también otros modelos característicos de Escudero, como los arados de vertedera reversible, fijos, con desarrollos inteligentes, diseñados en función de los terrenos a trabajar, potencia del tractor, profundidad de trabajo y rendimiento final. Asimismo, mostró los aperos rastrojeros con capacidad de mezclar en una sola pasada el terreno y el residuo vegetal independientemente de cual sea su cantidad o efectuar trabajos de descompactación del terreno mediante la realización de labores profundas que oscilan entre los 15 y 40 cm.
foto

El fabricante español cuenta con un amplio catálogo de implementos para trabajo del suelo.

Otros equipos son los semichisel de ballesta y elastómeros, enfocados a solventar problemas de rastrojo abundante, y los preparadores de lecho de siembra y laboreo de conservación para tractores a partir de 80 CV.

Empresas o entidades relacionadas

Escudero Fabricación de Maquinaria Agrícola

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS