Actualidad Info Actualidad

La Cámara de Comercio fomenta inversión agrícola entre Túnez y Almería

19/03/2009

19 de marzo de 2009

La Cámara de Comercio de Almería, a través de su área de Internacionalización y más en concreto a través del departamento de Emea, ha mantenido una reunión con la directora de la Agencia para la Promoción de la Inversión en el Exterior (Fipa) de Túnez en España, Amina Mkada, con el objetivo de fomentar la colaboración entre ambas instituciones y así potenciar la inversión entre Túnez y Almería.

De esta forma, la Cámara de Comercio ha aprovechado la reunión para presentar la Feria Internacional de Negocio de la Industria Agroalimentaria del Mediterráneo, ExpoAgro 2009 y ha lanzado la posibilidad de que inversores tunecinos asistan al encuentro para establecer contactos con empresarios agrícolas locales, y así fomentar la colaboración mutua. Por su parte, Fipa ha hecho lo propio con un foro de inversión que se celebrará en Túnez y al que es probable que asista cerca de una decena de empresarios del sector hortofrutícola y de la industria auxiliar de la agricultura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS