Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un modelo diseñado especialmente para el cultivo intensivo del olivo y el cítrico

El nuevo atomizador 2083Z, protagonista de Gar Melet en Tecnovid

Redacción Interempresas27/02/2009
Gar Melet sigue desarrollando su gama de atomizadores, y en Tecnovid tuvo la oportunidad de presentar la última versión: el modelo 2083 Z. Con sus dos ventiladores de rotación invertida, el nuevo atomizador se adapta ahora a una gran cantidad de cultivos, con la posibilidad de regular la altura para tratar desde árboles longevos a árboles de cuatro o cinco años de inferior tamaño.

Una de las grandes ventajas del nuevo modelo 2083 Z es que el operario puede realizar todas las operaciones sin moverse de la cabina del tractor, tanto el cambio de altura, como también manipular la distribución de aire y la pulverización.

“El rendimiento máquina-tractor ha aumentado significativamente porque se aprovecha todo el aire que la máquina es capaz de absorber sin que haya pérdidas, lo que significa un mayor ahorro de combustible”, explicaba Josep Melet, gerente de la empresa.

Aunque se puede aplicar a multitud de cultivos, el nuevo modelo va dirigido especialmente al cultivo intensivo del olivo y el cítrico.

El operario puede realizar todas las operaciones sin moverse de la cabina del tractor
foto
Atomizador 2083 Z de Gar Melet.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS