Email marketing en Interempresas

El gobierno andaluz, la Fundación Tecnova e Ifapa incentivarán la investigación en el ámbito agroindustrial

28/01/2009

28 de enero de 2009

El consejero de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Martín Soler, ha anunciado en Almería que el Plan Renove de invernaderos que su departamento pondrá en marcha en las próximas semanas contará con la colaboración de las empresas del sector de la industria auxiliar agraria en esta provincia. Soler ha ofrecido a la Fundación para las Tecnologías Auxiliares de la Agricultura (Tecnova) su participación en el diseño de las nuevas estructuras y en la modernización de las explotaciones agrícolas almerienses.

El anuncio del consejero se ha realizado durante la firma de un convenio de colaboración con la Fundación Tecnova para incentivar la investigación y el desarrollo en el ámbito agroindustrial, al que también se ha adherido el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa), adscrito a la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

El convenio plantea el desarrollo de proyectos conjuntos de carácter empresarial, científico, técnico y formativo desde el punto de vista agroindustrial.

VÍDEOS DESTACADOS

  • <i class="fa fa-play-circle-o"></i> Forigo Expo 2015
  • <i class="fa fa-play-circle-o"></i> Tasias, recogedor de piedras suspendido

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fercam 55 Feria Nacional del Campo del 1 al 5 de julio en ManzanaresSant Miquel- Saló nacional de la maquinaria agrícola, Lleida, del 24 al 27 de septiembre de 2015expobiomasaFendtgüinos 2015- 10 de septiembre - Bañares - La Rioja

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES