Posicionamos su web SEO / SEM

La UE prosigue las discusiones sobre el futuro de los fondos agrícolas

08/01/2009

8 de enero de 2009

El futuro de los fondos de la Política Agrícola Común (PAC) a partir de 2013 y la ratificación de la reforma acordada recientemente figuran entre las prioridades de la Unión Europea (UE) para este semestre, durante el que la República Checa ejerce la presidencia rotatoria.

La agenda provisional del próximo Consejo agrícola de la UE, que se celebrará el día 19, menciona la ratificación de la revisión de la PAC, pero aún no está cerrada. La reforma incluye, entre otras medidas, una rebaja de las ayudas directas para los agricultores con el fin de destinar ese dinero a otras políticas en el campo como las de desarrollo rural;  y además prevé una subida de las cuotas lecheras y la desaparición de estos cupos en 2015.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoLa Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt EmpordàFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS