Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Buenas sensaciones de Ovlac, tras contactar con profesionales internacionales

06/03/2020
foto
Stand de Ovlac en el Pabellón 8 de FIMA 2020.

Ovlac vuelve cargado de buenas sensaciones de FIMA 2020. Recibió durante los cinco días de feria visitantes internacionales que tuvieron la oportunidad de descubrir todas sus novedades, como el XPerience, la última innovación en arados reversibles, el XLander, la evolución de un cultivador único, así como una nueva versión del Versatill, un cultivador polivalente mejorado al que instala un inédito sistema de seguridad hidráulico, y una Eurodisc arrastrada, un gran ejemplo del potencial de Ovlac en todas sus líneas de producto.

Aunque no fueron novedad, los productos insignia de Ovlac también acapararon protagonismo, como un arado Mini-N Hidroneumático 7+2 y un arado semisupendido Fusible 7+1, ejemplos de la experiencia acumulada por el fabricante palentino en el mundo de los aperos durante más de 80 años.

En Ovlac notaron un aumento en el número de visitas al stand, continuando el crecimiento progresivo experimentado en cada edición, así como una ampliación en la red de distribuidores y contactos. En definitiva, la feria supuso un éxito absoluto para la empresa, que expresa su agradecimiento a todas aquellas personas que les acompañaron e hicieron de FIMA la gran experiencia que siempre supone para ellos.

Empresas o entidades relacionadas

Ovlac, S.A.

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS