Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Finanzauto Forestal organiza demostraciones con la desbrozadora Raptor 300 de Prinoth

05/03/2020

Finanzauto sigue dando pasos importantes dentro del sector forestal, esta vez, organizando demostraciones de trabajo real de la Raptor 300 de la marca Prinoth. Las demostraciones, abiertas a profesionales del sector, han comenzado en Azpeitia (Guipúzcoa) y Errea (Navarra) y prosiguen en Arzúa (A Coruña) los días 16 y 17 de marzo.

foto

Se puede obtener más información de la máquina descargándose el catálogo.

Durante la demostración se podrá ver en vivo cómo trabaja la Raptor 300, pudiendo comprobar su potencia y versatilidad en trabajos reales. Se tratarán aspectos como sus características técnicas que la hacen única en su segmento, diferentes aplicaciones e implementos y por supuesto se tratarán las dudas de los asistentes.

La Raptor 300 es una desbrozadora versátil por excelencia en el mundo de las máquinas forestales con trituradora, ya que consigue una adaptación perfecta a cada trabajo en el monte. Su diseño por módulos, además de la gran variedad de opciones que ofrece hacen de ella una máquina con una gran variedad de posibilidades de configuración. Todo ello en un vehículo con una gran accesibilidad y un diseño compacto. Está equipada con la última tecnología en el sector forestal que hace de ella una de las máquinas más completas de su segmento.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S.A.

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium Valladolid: 26 Noviembre 2020Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS