Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gascón muestra en FIMA todo su potencial con sus gradas y subsoladores de última tecnología

26/02/2020
foto

Las gradas de discos en V plegables EOS o con ruedas centrales GEA, la grada de ruedas traseras UKKO, la grada rápida OTHO y el subsolador hidroneumático ASTREA o el recto en 3 filas NYX. Todos estos equipos, junto a la gama de chisel KON y el cultivador SOKAR, y los subsoladores AKER están presentes estos días en el amplio stand de Gascón International en el Pabellón 8 de FIMA, en una apuesta firme por seguir estando presente en la feria de referencia de la maquinaria agrícola en España.

foto
EOS, la grada de discos en V plegable hidráulicamente, expuesta en FIMA.

En el terreno de las gradas Gascón International muestra de nuevo su amplísima oferta, encabezada por dos modelos que siguen triunfando en el campo español. EOS, la grada de discos en V plegable hidráulicamente, ideal para grandes explotaciones de cereal y cuando contamos con abundante rastrojo. Ejecuta un trabajo homogéneo en todo el ancho de la máquina, rompiendo el rastrojo a su paso y combatiendo las malas hierbas y su desarrollo incontrolado. OTHO, la grada rápida con el sistema de amortiguación Non stop, es una máquina de gran potencia de triturado y volteo. Especial para labores superficiales, permite profundidades de labor entre 5 y 15 cm, y consigue un óptimo funcionamiento a bajas y a altas velocidades de hasta 20 km/h. Perfecciona la nivelación del terreno y en una sola pasada logra una superficie homogénea lista para la siembra. Con esta grada se ahorra tiempo de labor, costes por hectárea y combustible. A las dos anteriores le podemos sumar UKKO, la grada de discos de ruedas traseras ideal para el laboreo intensivo y para labores de desmonte y semi desmonte; y GEA, una grada de discos en V con ruedas centrales, ideal para el laboreo superficial, el intensivo y para las labores de desmonte.

ASTREA y NYX, dos subsoladores para alcanzar la excelencia

ASTREA es el subsolador por excelencia de Gascón para las labores en suelos difíciles, duros, pedregosos y arcillosos. Facilita un trabajo de labranza preciso y desahogado, a la vez que penetra con su fuerza en las capas profundas del suelo. Ideal para tractores de gama alta y elevada potencia, la ergonomía de este equipo ha sido estudiada para impedir el arrastre de las piedras hacia la superficie y favorecer una labor limpia y sin tirones.

Para tractores de menor potencia Gascón dispone del subsolador recto en 3 filas NYX, con un diseño compacto y el centro de gravedad cerca del tractor y que se adapta perfectamente al perfil del suelo. Especial para labores profundas hasta unos 60 cm con un despeje de hasta 80 cm (opcional hasta 90 cm), está especialmente recomendado para la labores en maíz, con restos de cañas altos, fuertes e irregulares que necesitan de un gran despeje para ser trabajados y erradicados.

foto
Subsolador ASTREA, especial para suelos duros y arcillosos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS