Actualidad Info Actualidad

FIMA 2020 "de récord": 1.653 expositores y 163.500 metros cuadrados

18/02/2020

La 41ª edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA) presenta unas cifras “de récord”. Así lo avanzó el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, durante la presentación de los contenidos, en conferencia de prensa celebrada en la capital aragonesa.

Serán 1.653 las firmas expositoras que ocuparán, del 25 al 29 de febrero, 163.500 metros cuadrados distribuidos en los 11 pabellones del recinto ferial y el área exterior. El reto ahora es superar los 240.000 visitantes de la edición anterior, celebrada en 2018.

Teruel puso de manifiesto el volumen de empresas extranjeras (937), que supone un 57% del total de las empresas expositoras. En este sentido, afirmó que el incremento del número de empresas es del 5% con la presencia de 264 marcas que participan por primera vez en este certamen, lo que indica “el elevado interés que despierta FIMA en el sector”. El impacto económico previsto en Zaragoza y zonas aledañas es de 350 millones de euros.

Conferencia de prensa celebrada el martes 18 de febrero en la Cámara de Comercio de Zaragoza
Conferencia de prensa celebrada el martes 18 de febrero en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Entre los aspectos más destacables de esta edición, Teruel pone el acento en la celebración de la Gala FIMA, que tendrá lugar el miércoles 26 de febrero en el Palacio de Congresos de Zaragoza, y también señaló algunos elementos como “la tecnología, la innovación, la digitalización, la sostenibilidad y la eficiencia, que hacen de FIMA 2020 una edición que hará historia”.

En la cita ante los medios también estuvo presente el responsable de Marketing de Ibercaja, patrocinadora de FIMA, Ignacio Torre, quien recordó que desde hace más de 140 años la entidad “ha mantenido una estrecha vinculación con el mundo rural, el sector agrario y la industria agroalimentaria poniendo a su disposición una amplia red de oficinas en pequeñas localidades del mundo rural, que nos han permitido acercar los servicios financieros a todos sus habitantes”.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS