Productos Info Productos

Pabellón 8, Stand A / 1-19

FIMA 2020: John Deere ataca la media y alta potencia

Redacción Interempresas20/02/2020

Las novedades anunciadas por John Deere Ibérica de cara a FIMA 2020 se focalizan en el segmento de tractores de media y alta potencia, con notables mejoras en las series 6M, 7R y 8R.

La marca que cerró el año pasado al frente de las inscripciones de tractores en España pone el énfasis en la media y alta potencia de cara a FIMA 2020. El siempre llamativo y visitado stand de John Deere concederá un protagonismo especial a las renovadas series 6M, 7R y 8R, que aparecen con importantes mejoras tecnológicas.
La serie 6M abarca el rango de potencia de 90 a 195 CV

La serie 6M abarca el rango de potencia de 90 a 195 CV.

Serie 6M. Renovación de la gama de tractores 6M. Sus principales novedades son: cabina más amplia y cómoda, mejor visibilidad, maniobrabilidad y capacidad de carga.

Disponibles en 4 plataformas, desde la más pequeña con 2.400 mm de distancia entre ejes y construcción compacta que permiten el trabajo de carga frontal incluso en los espacios más estrechos y carga útil de su clase de 4,7 toneladas que permiten trabajos más pesados, hasta los hermanos mayores, con mayor batalla (2.800 mm) y grandes ruedas que aportan toda su potencia al terreno con la máxima eficiencia. Desde 90 a 195 CV, disponibilidad de válvulas de mando a distancia electrónicas, o la nueva consola derecha.

El nuevo 7R presenta un nuevo modelo superior con 330 CV de potencia nominal con el 7R 330
El nuevo 7R presenta un nuevo modelo superior con 330 CV de potencia nominal con el 7R 330.

Serie 7R. Nuevo diseño y cabina, pero la principal novedad es la posibilidad de incorporar el CommandPRO, que permite manejar estos tractores desde un único mando, con sus 11 botones reconfigurables. Esta nueva estrategia de conducción hace el trabajo diario aún más cómodo y productivo.

Dentro de la nueva cabina encontramos el nuevo asiento activo, y en el techo, el nuevo receptor integrado StarFire 6000 que desarrolla precisión total de señal más rápido que nunca, viene calibrado de fábrica y está equipado con características para la prevención de robos.

Nuevo diseño y hasta 410 CV de potencia en los poderosos 8R
Nuevo diseño y hasta 410 CV de potencia en los poderosos 8R.

Serie 8R. Al igual que la serie 7R, el 8R, que ahora alcanza los 410 CV de potencia nominal, presenta un nuevo diseño, nueva cabina, posibilidad de incorporar el Joystick CommandPRO y el receptor StarFire 6000 de fábrica, también presenta novedades como la radio con pantalla táctil último modelo de 6.5" con Apple CarPlay le proporciona una gran variedad de opciones de entretenimiento, a las que se puede acceder cómodamente con una pantalla táctil que le permite saltar de aplicación a aplicación.

Los nuevos 8R pueden equiparse con ejes delanteros tanto suspendidos como rígidos, y está diseñado para destacar en el campo y en la carretera, en términos de productividad y confort.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS