Productos Info Productos

Pabellón 2, Stand B-C / 9-14

FIMA 2020: Teyme da protagonismo al atomizador Eolo GTE10 y al nebulizador Zefir con Kit Penedés

Redacción Interempresas14/02/2020

El atomizador Eolo GTE10 y el nebulizador Zefir con Kit Penedés son las dos máquinas más destacadas del stand de Teyme en FIMA 2020, donde vuelve a ofrecer una extensa gama de equipos para protección de cultivos.

En Teyme son fabricantes especializados en el desarrollo y producción de máquinas para la protección de cultivos y otros. Ponen a disposición de los clientes y visitantes de FIMA 2020 una extensa gama de máquinas para la protección de cultivos (atomizadores, nebulizadores, espolvoreadores, herbicidas, pulverizadores) y equipos para la humidificación-ventilación, facilitando así, que se pueda encontrar el equipo más adecuado a cada necesidad.

Atomizador Eolo GTE10

Los atomizadores destacan por su robustez y calidad, totalmente adaptables a las necesidades del cliente. Son equipos seguros y fiables gracias a las elevadas prestaciones a nivel técnico y las innovaciones constantes del departamento de ingeniería. Los grupos de aire de nuestros equipos generan un gran caudal/presión, dependiendo de las necesidades de cada cultivo, para conseguir la máxima eficacia en el tratamiento.

El modelo destacado en feria es el Eolo GTE10, capaz de realizar aplicaciones en menos tiempo, reduciendo el consumo, a una velocidad de hasta 10 km/h y un reparto del aire proporcional y equilibrado.

La hélice tiene 10 palas perfil Sickle, paso variable y progresivo con 8 puntos de regulación y diseño especial patentado por Teyme. El canal inferior (turbo) recupera sin consumo extra un 16,50% del aire, multiplicador 2v. + p.m., embrague centrífugo y progresivo con 3 zapatas de arranque suave especial Zamak. Tobera aerodinámica Ø1015 x 500 mm. en acero inoxidable. El sistema de canales incrementa la producción de aire en un 17% evitando que el aire rápido superior colisione con el lento de la zona central. Salida de aire regulable de 22 a 44 m/s.

Nebulizador Zefir con Kit Penedés

Los nebulizadores Teyme están diseñados para cultivos de producción integrada consiguiendo un control exhaustivo del uso de fitosanitario y, a su vez, una distribución eficaz y uniforme en toda la superficie de vegetación. Están enfocados para lograr el equilibrio entre la protección del medioambiente y la productividad agrícola. Según el fabricante, son equipos de máxima robustez y calidad, acoplables a gran variedad de kits según las necesidades específicas de cada cliente.

La gama Zefir con Kit Penedés son equipos arrastrados entre 1.000 y 4.000 litros de capacidad, pulverización localizada y kits con diferentes bajantes y salidas, dirigidos a cultivos frutales y viña.

Empresas o entidades relacionadas

Teyme Tecnología - Agrícola, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS