Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Finca Bizcarra, Premio Excelencia FIMA 2020

24/01/2020
foto
Imagen aérea de Finca Bizcarra, cuyo modelo de gestión ha sido reconocido por FIMA 2020.

Finca Bizcarra, explotación familiar de Selgua (Huesca), ha sido reconocida con el Premio Excelencia FIMA 2020.

El jurado ha valorado su modelo de gestión basado en la adquisición de información para la aplicación de la agricultura de precisión, maximizando la rentabilidad de la explotación y promoviendo el respeto medioambiental con una reducción del consumo de fertilizantes y agua en los últimos 3 años, de al menos el 6,2% y el 15% respectivamente.

El administrador es José Ramón Acín, un cualificado empresario y agricultor, de 44 años, que se muestra muy satisfecho con el galardón. "Comencé en el campo con mi padre y son más de 25 años de trabajo, pero detrás de este premio hay un gran trabajo y esfuerzo de muchas otras personas", afirma.

El jurado de la tercera edición del Premio Excelencia FIMA 2020 está presidido por Ángel Jiménez Jiménez, decano del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, y formado por Agustín Herrero González, director de Cooperativas Agroalimentarias, y Javier Lorén Zaragozano, presidente del Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolasde España. En las dos ediciones anteriores, este Premio recayó en las empresas Servicios Integrales Yago Aznar, de Lécera (Zaragoza), y en SAT Gavill, de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS