Actualidad Info Actualidad

Figan 2021 se celebrará del 23 al 26 de marzo

24/01/2020

La 15ª edición de la Feria Internacional para la Producción Animal (Figan) se celebrará en Feria de Zaragoza del 23 al 26 de marzo de 2021. Los preparativos ya han comenzado con el objetivo de superar los resultados obtenidos en 2019, cuando se superaron todos los récords y el salón supo posicionarse, una vez más, como referente del sector agropecuario en el sur de Europa.

La primera reunión del Comité Organizador tuvo lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza, donde los representantes de las empresas miembros de este órgano pudieron conocer, de primera mano, algunas de las claves de la próxima convocatoria. En este sentido, el director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán, habló acerca de la importancia de llevar el sello y la marca de Zaragoza allá por donde se promociona la institución y sus salones. “Parte de nuestra misión es contribuir a dar conocer a conocer la ciudad y qué mejor manera de arrancar con esta nueva andadura de Figan 2021 que hacerlo desde este lugar, el consistorio de la ciudad. Como institución, además, nos hemos puesto un reto: poner en valor la aportación que hacemos desde Feria de Zaragoza con los compromisos de la Agenda 2030 de la ONU y los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, señaló.

El director de Marketing de Feria de Zaragoza, Alberto López, expresó su agradecimiento a las treinta empresas y organismos que están representados en este comité “por su trabajo y las aportaciones que redundan en que, cada edición, Figan mejore y ofrezca más valor a los profesionales”. Según apuntó, el certamen debe de ser capaz enviar un mensaje claro a la sociedad acerca de los beneficios de la ganadería, los retos a los que se enfrenta y enumerar los aspectos positivos con los que contribuye a crear un mundo mejor.

Miembros del Comité Organizador de Figan 2021
Miembros del Comité Organizador de Figan 2021.

Figan ha dado un notable salto en digitalización, tanto para los visitantes como para los expositores que cuentan ya con una plataforma en la que realizar todas las gestiones y agilizar el proceso de contratación, “todo ello sin perder en calidad y cercanía”, subrayó el director del salón, Javier Camo. Asimismo, Feria de Zaragoza pone a disposición de marcas y visitantes una aplicación móvil en la que, en un solo clic, estará disponible toda la información del certamen, planos interactivos y la gestión de una agenda para entrevistas y reuniones.

Figan, que en su pasada edición logró reunir a más de 71.000 profesionales, trabaja ya para incrementar la presencia de grupos de compradores internacionales y profesionales extranjeros mediante acciones específicas de promoción y comunicación. Camo también informó de la apuesta del certamen por ampliar los sectores de exposición para abarcar todo el proceso “que va del campo a la mesa” y lograr una feria que muestre la trazabilidad completa que protagoniza el mundo agropecuario.

El presidente del Comité Organizador, Eduardo Berges, destacó tres aspectos importantes que muestran una imagen renovada del certamen, como son: el impulso de la digitalización del sector, la mejora que se lleva a cabo en las instalaciones feriales y el plan de comunicación para captar visitantes y profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Fima Ganadera - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS