Actualidad Info Actualidad

Los fabricantes aragoneses firman un acuerdo con una asesoría legal

27/01/2020

El Clúster de Maquinaria Agrícola de Aragón (CMAA) y Écija Zaragoza han firmado un acuerdo por el que los socios podrán beneficiarse de importantes ventajas comerciales en los distintos servicios de asesoramiento legal que ofrece.

La colaboración permitirá que los socios de CMAA puedan beneficiarse de importantes descuentos en los servicios de asesoramiento jurídico y consultoría en materias legales y de cumplimiento normativo de la firma en áreas como la propiedad intelectual e industrial, protección de datos y privacidad, fiscal, laboral, público y regulatorio, litigación y arbitraje, telecomunicaciones, ciberseguridad, public publicy, tecnología de la información, derecho de distribución y consumo, derecho concursal, derecho comunitario y de la competencia, private client y fideicomiso, fintech y regulación financiera, compliance y corporate.

Ambas partes se mostraron satisfechas del acuerdo establecido
Ambas partes se mostraron satisfechas del acuerdo establecido.

Asimismo, el bufete colaborará en charlas y jornadas para los socios y en la comunicación e información necesaria acerca de la normativa que se publique sobre el sector que pudiera interesar a los mismos.

Antonio Alot, presidente del Cluster de Maquinaria Agrícola de Aragón, señaló que “la colaboración con Écija, además del asesoramiento jurídico y la consultoría en materias legales y de cumplimiento normativo con una firma de prestigio, nos ofrece un servicio extraordinario gracias a su presencia internacional". "Esto permite trabajar en los países con mayor garantía para las empresas en sus actividades de exportación”, concluyó.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS