Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva edición del Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí, Agroindustria’2020

20/01/2020

La Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger (Marruecos) organiza la octava edición del Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí, Agroindustria’2020, que tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo de 2020, en el Mövenpick Hotel & Casino Malabata de Tánger.

Esta cita, impulsada por el Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Embajada de España en Rabat, Oficina Económica y Comercial en Rabat y Casablanca, se celebra este año bajo el lema 'La innovación en la agricultura, un proceso clave para el desarrollo sostenible'.

foto

El objetivo principal del Encuentro es reunir en Tánger a empresas españolas y marroquíes del sector Agroalimentario para propiciar el encuentro entre empresas del sector, en un ámbito regulado y sinérgico, con instituciones y organismos oficiales Marroquíes. Asimismo, aumentar la eficiencia y la competitividad de las empresas españolas y marroquíes, mediante la cooperación entre ellas, fortalecer el tejido empresarial a nivel nacional, apoyando la cooperación y el intercambio de experiencia entre empresas con actividades del mismo sector.

El programa incluye ponencias y mesas redondas, con intervenciones de expertos, ruedas de negocios con agendas personalizadas de contactos y contactos bilaterales. Antes y durante el Encuentro, las empresas participantes contarán con la asesoría de la Cámara de Comercio, así como de Instituciones y Organismos oficiales españoles y marroquíes, sobre cuestiones diversas relativas al comercio y a la inversión extranjera en Marruecos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS