Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Automoción Lozano, nuevo concesionario McCormick en Ciudad Real

16/01/2020

McCormick refuerza su presencia en Castilla-La Mancha con la incorporación de Automoción Lozano como nuevo concesionario para la provincia de Ciudad Real.

Se trata de un distribuidor fundado en 1986, con sede en el municipio de Manzanares.Cuenta con una amplia experiencia en el sector y una gran implantación en la zona, puesto que en su origen fue concesionario de la marca Ebro-Kubota. Posteriormente, se ha especializado en la comercialización de equipos para la manutención de materiales, como carretillas elevadoras y manipuladores telescópicos, tanto para el sector industrial como para el ámbito agrícola. Fue pionero en la introducción de las carretillas elevadoras en la agricultura para el manejo de las cosechas en cultivos como el melón o la cebolla, tanto en el interior de las naves como en el campo, mediante equipos todo terreno.

"Desde que me ofrecieron la posibilidad de ser el distribuidor de esta marca para la provincia, consideré que se trataba de una gran oportunidad. McCormick cuenta con una amplia gama de producto que se ajusta a las necesidades de la agricultura de nuestra zona, lo que unido a nuestra experiencia e instalaciones, me permite ser muy optimista sobre el futuro”, afirma el gerente, Antonio Lozano

foto
Antonio Lozano, gerente del concesionario, y Andrés Moradas, director general de AgriArgo Ibérica.

Para llevar a cabo la comercialización de McCormick con las máximas garantías, Automoción Lozano ha adaptado su estructura con el objetivo de afrontar este nuevo reto de la forma más eficiente, incorporando dos nuevos trabajadores a la plantilla para cubrir los puestos de comercial y marketing, una iniciativa orientada a mantener el máximo nivel de auto-exigencia con el que el distribuidor castellano-manchego desarrolla su actividad en todas las áreas en las que está presente.

Con estas nuevas incorporaciones, Automoción Lozano cuenta en la actualidad con una plantilla de 16 trabajadores entre administración, marketing, comercial y taller, un equipo de profesionales preparado para ofrecer siempre el mejor servicio. También dispone de unas instalaciones acordes con esta excelencia, que suman más de 7.000 metros cuadrados, de los cuales unos 1.250 metros cuadrados están cubiertos y albergan el área de exposición y talleres, a los que hay que sumar otros aproximadamente 280 metros cuadrados de oficinas.

Un servicio de la máxima calidad y eficacia que se ve reforzado con 5 unidades móviles, dos de ellas de reciente incorporación, para ofrecer la mejor atención también en las instalaciones del cliente. Un camión propio de transporte asegura la máxima independencia y el mejor servicio cuando es necesario el traslado de alguna máquina. La reconocida calidad de servicio que Automoción Lozano ha ofrecido durante sus casi 35 años de existencia son la mejor garantía del compromiso de esta empresa con una atención profesional y eficaz.

Empresas o entidades relacionadas

Argo Tractors Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS