Info

Chen Lichtenstein es el nuevo CFO de Syngenta

07/01/2020
Imagen

ChemChina y Sinochem han anunciado que Chen Lichtenstein, actual presidente y CEO de Adama, será nombrado CFO del recién formado Syngenta Group.

Lichtenstein releva en el cargo a a Marck Patrick, que después de una carrera que abarca 26 años en Syngenta y en la compañía anterior, AstraZeneca, dejará la compañía a finales de enero de 2020. Mark fue nombrado CFO en 2016 y desempeñó un papel clave durante la adquisición de Syngenta por parte de ChemChina y los acuerdos de financiación subsiguientes.

Chen Liechtenstein se unió a Adama hace 14 años para dirigir el desarrollo corporativo y las actividades de mercado de capitales de la compañía, y luego dirigió las operaciones globales de la empresa. Posteriormente ocupó varios puestos clave, incluyendo el de subdirector general a cargo de la integración de China, y presidente y director general de la división de negocios estratégicos de ChemChina - Corporación Nacional de Agroquímicos de China (CNAC), la empresa matriz de Syngenta Group - antes de ser nombrado director general de Adama en 2014, llevando a la empresa a un desempeño sólido y continuo y a ganancias de participación en el mercado durante los últimos 6 años.

En el anuncio, el director general de Syngenta Group, Erik Fyrwald, comentó: “Quiero agradecer a Mark su fuerte liderazgo y por sus muchas y destacadas contribuciones a Syngenta. Durante su tiempo como director financiero, ha transformado la función de finanzas de la organización y ha desempeñado un papel crucial durante la adquisición de Syngenta por parte de ChemChina y, más recientemente, en el camino hacia el establecimiento del nuevo Syngenta Group. Le deseo mucho éxito en el futuro.

”Espero con interés trabajar con Chen mientras formamos el grupo de Syngenta, y estoy seguro de que su amplia experiencia y su pensamiento estratégico mejorarán aún más nuestro posicionamiento en la industria y la capacidad de ofrecer un valor aún mayor a los agricultores", añadió.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS