Actualidad Info Actualidad

BKT y Monster Jam renuevan su acuerdo hasta 2026

13/12/2019

BKT y Feld Motor Sports –organizador del espectáculo made in USA, Monster Jam– han decidido ampliar el patrocinio hasta el 2026. El acuerdo firmado en 2014, que convirtió a BKT en el patrocinador técnico oficial y exclusivo de los neumáticos de los 100 Monster Truck para todos los espectáculos realizados en el mundo, debía terminar en 2020. Pero ya no es así, vistos los resultados obtenidos por ambas partes, con un gran crecimiento del reconocimiento de la marca para BKT y por otra parte un neumático único, resistente, seguro, exclusivo y eficaz para Monster Jam.

Imagen

"Para nosotros es realmente muy importante poder seguir trabajando con Monster Jam, ” ha declarado Arvind Poddar, Presidente y Director Gerente de BKT. "La visibilidad del espectáculo respalda los esfuerzos de crecimiento de BKT a nivel global y ha demostrado ser una óptima caja de resonancia de la que nuestro neumático especial BKT Monster Jam Tire, resulta ser un verdadero héroe. Hemos demostrado concretamente nuestra competencia en el sector de los neumáticos Off-Highway (fuera de carretera), incluso para aplicaciones tan extremas".

"BKT y Monster Jam han colaborado juntos con el fin de crear un neumático específico para Monster Truck que, tecnológicamente, es el más avanzado que se haya realizado hasta hoy", ha declarado Bill Easterly, Vicepresidente Fleet Operations de Monster Jam. "BKT siempre ha hecho todo lo posible para garantizar la seguridad de nuestros pilotos, promoviendo al mismo tiempo el valor de entretenimiento firmado por Monster Jam".

Y de esta forma ha nacido BKT Monster Jam Tire, neumático de 66 pulgadas equipado con una excelente estabilidad –incluso después de aterrizar desde una altura de 10 metros- gracias a un hombro particular que permite rebotar en el momento del impacto y recuperar rápidamente la estabilidad. Tiene un flanco duro y rígido que permite evitar cortes y roturas, también está equipado con tacos que tienen un diseño especial, con el fin de ofrecer una excepcional tracción.

BKT ya está trabajando para desarrollar la tercera generación de este producto especial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS