Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Jornada de puertas abiertas del nuevo distribuidor McCormick en Valencia

03/12/2019

Recambios Terramar organizó el 16 de noviembre una jornada de puertas abiertas donde dio a conocer la gama de tractores McCormick, marca de tractores y equipos agrícolas de la que es distribuidor para la provincia de Valencia desde el pasado mes de septiembre.

El gerente de la concesión se mostró muy satisfecho con las más de 200 personas que asistieron “y mostrarles todos los servicios que podemos ofrecerles”. "También nos consta que se han llevado una muy grata impresión de los modelos McCormick que han podido ver, puesto que se trata de equipos que se adaptan las más diversas actividades agrarias con las que contamos en la provincia”, agregó Pedro J. García Adrián.

Para conocer de primera mano las prestaciones de una gama que va desde los 20 hasta los 310 CV de potencia, se pudieron probar los tractores en el exterior de las instalaciones, con cuatro técnicos especialistas en producto encargados de mostrar los mismos y velar por la seguridad de quienes quisieron ponerse a los mandos.

foto

Las instalaciones ya están identificadas con la imagen de McCormick.

En alta potencia se pudieron ver un X7.670 VT y un X7.650 Powershift. Para trabajos especializados contó con la Serie X2 (44-51 CV), los X4 en versiones F/N/XL y, específico para el cultivo del arroz, predominante en la zona, dispuso del X5.25 HC con ruedas altas especialmente adaptado. En isodiamétricos en versión rígida o articulada con cabina montada de fábrica estuvo la Serie 9000.

Además de los tractores, los asistentes también conocieron las soluciones de la marca para el tratamiento de cultivos, con sus atomizadores arrastrados y los pulverizadores de barras, disponibles en varios modelos y capacidades. Junto a ellos, los aperos de otras marcas distribuidas por el concesionario también estuvieron enganchados en los tractores.

Empresas o entidades relacionadas

Argo Tractors Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

DLG Service GmbHGestora de Comunicaciones de Castilla y León, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS