Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Presentación de los tractores Rex 4 de Landini en la bodega Marqués de Riscal

29/11/2019

Agrisa organizó el pasado 22 de noviembre en la Ciudad del Vino de Bodegas Marqués del Riscal, en Elciego (Álava) una jornada (RexDay) para presentar los nuevos tractores Rex 4 de Landini.

El concesionario de la marca italiana para La Rioja invitó a un centenar de asistentes en un entorno muy especial que tuvieron a su disposición nueve unidades para poder comprobar de primera mano las novedades que incluye esta gama. Los tractores también estaban equipados con distintos aperos especialmente adaptados al trabajo en la viña, como despuntadores o chisel de anchura especial para el trabajo entre hileras, lo que permitió presentarlos en las labores más variadas.

Javier Goñi, gerente de Agrisa, agradeció la asistencia e invitó a aprovechar al máximo una jornada preparada para los profesionales presentes. Victor Galán, delegado comercial de la concesión, dio un repaso de lo que es Agrisa y de los servicios que puede poner a disposición de todos sus clientes.

foto
El RexDay incluyó también una visita a la centenaria bodega.

Se presentó la nueva gama de tractores Rex 4 y las características más destacadas que incorporan. Está disponible en las versiones F, S, V y GT, con potencias que van desde los 70 hasta los 112 CV. Su nuevo motor Deutz TCD L4 HD con 4 cilindros que no necesitan filtro de partículas y las transmisiones de fabricación propia por Argo Tractors son otras de las grandes novedades. Esta transmisión dispone de 12+12 marchas (4 velocidades en 3 gamas) con inversor mecánico o electrohidráulico a la que se puede agregar la opción Hi-Lo (H-L) o bien High-Medium-Low (H-M-L).

Pueden equipar una bomba doble (28 + 50 L/min), o bien una bomba triple (28 + 41+ 41 L/min). Lograr una alta productividad también está condicionada por evitar el cansancio del operario, para ello la suspensión en el eje delantero permite más velocidad de trabajo y menos vibraciones. Por su parte, la cabina de nuevo diseño, gracias a su suelo plano, a su amplia visibilidad y a la ergonomía mejorada permite trabajar más horas sin cansancio. Y también de forma segura, gracias a la Cat 4 para trabajar con productos fitosanitarios.

Empresas o entidades relacionadas

Argo Tractors Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Gestora de Comunicaciones de Castilla y León, S.L.U.DLG Service GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS