Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tracoen Import Export es el nuevo concesionario McCormick en Zaragoza

25/11/2019

Agriargo Ibérica ha llegado a un acuerdo con Tracoen Import Export para la venta de los tractores McCormick en Zaragoza. Esta concesión se localiza en la calle Los Ángeles 92, del Polígono Centrovía, en La Muela (Zaragoza), donde cuenta con con unas instalaciones de 9.000 m2. Su principal línea de actuación va enfocada al viñedo, con más de 28.000 ha, cereales, con 375.000 ha, y cultivos forrajeros, con más de 230.000 ha, lo que les ofrece un amplio abanico de mercado para la gama McCormick.

El proyecto de penetración en el mercado es del 10% para el primer año, fundamentando en una importante mejora de las ventas y un servicio de atención al cliente de alta calidad, respaldado por una extensa línea de productos y el apoyo que el equipo humano de la marca ofrece a sus distribuidores.

foto
Fernando Laviña, con tractores McCormick en su concesión de La Muela.

Tracoen Import Export es una empresa familiar, nacida en 1990, dirigida por Fernando Laviña Pinilla, con el apoyo de su mujer y sus dos hijos. Aporta una dilatada experiencia comercial en maquinaria agrícola, asesorando sobre las mejores y más beneficiosas opciones de compra, facilitando las mismas a través de planes de financiación, renting, alquiler con opción a compra, así como un variado stock de tractores de ocasión.

Concede una especial atención al servicio posventa, con una ampla gama de recambios y complementos para tractores, ofreciendo también tractores de sustitución. La totalidad de productos y servicios que ofrece va encaminada a fidelizar a los clientes consiguiendo un alto nivel de satisfacción y a consolidar la imagen de marca.

"Nos decidimos por McCormick por la amplia gama de tractores que tiene, desde 50 CV hasta 320 CV, e igualmente porque se ve un grupo competente de gente con ganas de trabajar y ayudar al concesionario”, afirmó Fernando Laviña. Tracoen Import Export también ofrece otro tipo de máquinas, como cabezales de corte de girasol, cabezales de cereales y de maiz, así como otro tipo de maquinaria agrícola, como carros mezcladores, atomizadores, gradas, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Argo Tractors Ibérica, S.A.
Tracoen Import-Export, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

DLG Service GmbHGestora de Comunicaciones de Castilla y León, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS