Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La campaña de la UE 'Mi Pueblo, Mi Futuro' termina su gira española en Luarca (Asturias)

22/11/2019

La campaña ‘Mi Pueblo, Mi Futuro’ finaliza su periplo por la geografía española. Tras su paso por Extremadura, Andalucía, Aragón y Castilla y León, el camión informativo de la Unión Europea (UE) visitará este fin de semana Luarca (Asturias), para dar a conocer las oportunidades de apoyo que ofrece en la región.

Será en la Feria Agroalimentaria de Santa Catalina (Plaza de Alfonso X) los días 23 y 24 de noviembre. Allí, los visitantes podrán abordar, junto con representantes de la Comisión Europea y beneficiarios locales, temas clave en el desarrollo rural como la creación de empleo de calidad, la despoblación, la preservación del medio ambiente y el patrimonio cultural o el acceso a Internet y a infraestructuras modernas en la región.

foto
La campaña ha recorrido en los últimos meses varias localidades españolas.

La inauguración oficial será el sábado a las 13 horas, con unas palabras de bienvenida de Óscar Pérez Suárez, alcalde de Valdés, y Teresa Frontán, jefa de Comunicación en la Representación de la Comisión Europea en España. Posteriormente, beneficiarios locales de ayudas europeas conversarán con los ciudadanos, quienes podrán para plantear sus preguntas, inquietudes y opiniones.

El público podrá participar desde las 11 horas hasta las 19 horas en actividades interactivas y conocer oportunidades y ayudas locales que brinda la UE a través de historias contadas en primera persona. Los asistentes podrán participar en un cuestionario sobre Europa y ganar premios, así como vivir una experiencia de realidad virtual, sacarse fotos en el fotomatón y mucho más. Además, podrán degustar productos típicos de la región que han recibido el apoyo de la UE.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS