Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo cabezal para girasol GBE de Moresil

20/11/2019
foto
El cabezal está disponible en anchuras desde 5 a 12 metros y es muy apropiado para zonas donde se cosecha con un cierto grado de humedad.

El modelo GBE para girasol presentado en Agritechnica por Moresil es una versión del modelo GB, especialmente diseñado para trabajar sin picador a gran velocidad, lo que permite un mayor rendimiento en su limpieza.

Incorpora un escudo por delante del molinete que tumba la planta y un rulo dentado alimentador por debajo de la cuchilla de corte. El molinete está equipado con empujadores que ayudan a mejorar la alimentación y evitar la acumulación de material, mientras que el escudo es regulable para adaptarse a las condiciones de la cosecha y ayuda a las flores a alcanzar las cuchillas en una óptima posición, que permite cortar únicamente la cabeza de la flor, dejando el tallo en el suelo.

Con este cabezal se puede cosechar mas rápido. El fabricante ha realizado exitosas pruebas trabajando a 15 km/h de velocidad con un cabezal de hasta 9 metros de anchura, lo que reduce el consumo de combustible al ser menos el tiempo de limpieza. También ha efectuado una prueba con cosechadora John Deere y cabezal de 12 metros con el que ha sido capaz de trabajar a 9,7 km/h de velocidad con un resultado muy bueno.

Empresas o entidades relacionadas

Moresil, S.L.

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS