Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La segadora frontal Novacat Alpha Motion PRO, 'Máquina del Año 2020'

Pöttinger mejora sus segadoras y sembradoras PRO

Redacción Interempresas19/11/2019

Adaptación perfecta al terreno, comodidad y economía son las principales mejoras introducidas por Pöttinger en sus segadoras y sembradoras que incorporan la denominación PRO.

Pöttinger, marca importada en España por Durán Maquinaria Agrícola, continúa introduciendo mejoras en su catálogo de producto. Ahora añade la denominación PRO a una serie de modelos de sembradoras y segadoras que se caracterizan por su perfecta adaptación al terreno, comodidad y economía.

foto
Segadora frontal Novacat Alpha Motion PRO.

Uno de estos modelos, la Novacat Alpha Motion PRO, ha obtenido el galardón de 'Máquina del Año', en la categoría de 'Procesado de forraje'. Se trata de una segadora frontal cuyo cabezal se adapta al relieve del terreno. Cada movimiento controla el chasis para garantizar un 'corte flotante', incluso a altas velocidades y sobre suelo mojado, lo que da como resultado una conservación única del terreno y del forraje. La barra de corte se guía armoniosamente sobre cada golpe en el suelo, lo que reduce el desgaste de la máquina.

Este premio se suma al recibido por la segadora Novacat Cross Flow, como Máquina del Año 2019, entregado el pasado mes de febrero en el SIMA de París.

foto
Equipo de Pöttinger en Agritechnica 2019.

Otra máquinas destacada en Hannover fue la sembradora de mínimo laboreo con abonador inferior Terrasem Fertilizer PRO, que permite esparcir abono al mismo tiempo que la siembra. Así consigue unas condiciones de crecimiento óptimas en la fase joven del grano y además aumenta el germinado del grano. La profundidad de depósito del abono y de la semilla puede ser diferente.

Este nuevo sistema está disponible para anchuras de trabajo entre 3 y 9 metros. Tanto los modelos rígidos Terrasem R3 y R4 como los plegables C4, C6, C8 y C9 están disponibles con la versión Fertilizer PRO con un espacio entre filas de 12,5 y 16,7 cm. Ofrece presiones de corte de al menos 180 kg, tiene un diámetro de disco mayor de 410 mm y pernos de corte adicionales en cada brazo. Además, el ajuste de profundidad hidráulico es estándar.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)Feria de Valladolid (30 enero - 1 febrero 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS