Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

CNH Industrial compra un fabricante australiano de implementos

04/11/2019

CNH Industrial anuncia un acuerdo para adquirir el fabricante de implementos agrícolas K-Line Ag, fundada en 1993, con sede en Cowra, Nueva Gales del Sur (Australia).

Esta operación refuerza su oferta de equipos de preparación del terreno y gestión de residuos, claves para garantizar lechos de siembra óptimos, mejorar los rendimientos productivos y ampliar el catálogo de Case IH y New Holland Agriculture.

Según explica la compañía en un comunidado, los equipos K-Line se caracterizan por su robustez y fiabilidad, aptos para los mercados que presentan condiciones más duras del terreno. El compromiso de CNH Industrial para hacer crecer su negocio agrícola global se centra en ofrecer avances tecnológicos y desarrollar una oferta puntera de soluciones relacionadas con la agricultura digital.

foto
En principio, la operación afecta a los mercados norteamericanos y oceánicos.

"La adquisición de K-Line Ag es una expresión más concreta de nuestro objetivo declarado de buscar adquisiciones estratégicas para mejorar nuestra cartera agrícola", afirma Hubertus Mühlhäuser. El CEO de CNH Industrial considera que sus marcas "podrán servir aún mejor sus clientes, gracias al excelente catálogo de productos de K-Line Ag".

Los productos de K-Line estarán disponibles en los concesionarios Case IH en Norteamérica y a través de las redes Case IH, New Holland y K-Line en Australia y Nueva Zelanda.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH - CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A.
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS