Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ovlac evoluciona algunos de sus modelos emblemáticos

02/11/2019

Ovlac se mantiene fiel a su cita con Agritechnica y estará presente con su stand en el Pabellón 11 del recinto ferial de Hanover (Alemania), con una selección de toda su gama de productos: arados, arados mini, cultivadores, gradas rápidas y viña. Además, presenta la evolución de algunos de sus modelos más emblemáticos, como el nuevo Minichisel XLander. Hace 13 años, el fabricante palentino revolucionó el semichisel introduciendo por primera vez el sistema de elastómeros. Una experiencia pionera, ya con más de 2.000 unidades vendidas, que ha sido aprovechada para desarrollar el nuevo modelo.

foto

La nueva serie de arados —Xperience arriba— y el nuevo minichisel.

En esta línea, la nueva serie de arados XPerience surge como consecuencia de más de 15 años comercializando las series S y L en más de 20 países. Se ha mejorado el diseño de forma integral con el fin de facilitar al máximo un ajuste preciso del arado, garantizando una labor más eficiente con el menor consumo de combustible.

Ovlac también expondrá un novedoso sistema de seguridad basado en una ballesta fabricada en fibra en lugar del acero tradicional. Dicho sistema es el resultado de un proyecto de I+D emprendido con Cidaut (Fundación para la Investigación y Desarrollo en Transporte y Energía). La ballesta de composite, material no sujeto a fatiga, tiene la ventaja de ser más ligera y, sobre todo, resistente a posibles roturas tras un determinado número de ciclos de flexión.

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica
Ovlac, S.A.

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS