Info

Las minigrúas Jekko, protagonistas en la feria italiana GIS 2019

11/10/2019

En la séptima edición de GIS, Jekko, representada en España por Transgrúas, presentó algunos modelos nuevos, entre los que se encontraban las nuevas minigrúas SPX532 y SPX1280 y el nuevo minipicker MPK06, junto con modelos conocidos y apreciados como los JF545, SPX424 y SPX312.

Stand de Jekko en GIS 2019
Stand de Jekko en GIS 2019.

De la maquinaria expuesta, la grúa sobre orugas JF545 sigue generando mucho interés entre quienes trabajan en la industria. La combinación perfecta de dimensiones compactas (5,4 x 1,8 x 2,8 m) y alta capacidad de elevación (15,5 toneladas) junto con una pluma de 30 m y la posibilidad de usar cestas portapersonas hacen de este modelo uno de los más solicitados por los operadores de grúas y empresas de alquiler. “Durante el SIG recibimos muchas solicitudes sobre grúas pequeñas que al mismo tiempo sean potentes. La introducción de regulaciones que limitan el uso de terreno urbanizable y el aumento de las obras de renovación de los edificios existentes implican la necesidad de trabajar en espacios estrechos y de difícil acceso. La gama Jekko representa la solución ideal para todos aquellos que operan en este tipo de obras de construcción”, destaca Alessio Forcolin, gerente de Ventas de Jekko para Italia.

Según un informe publicado recientemente por el Centro de Estudios Sogeea sobre la regeneración urbana en Italia, las obras de renovación suponen aproximadamente el 17% del PIB italiano. Estos datos enfatizan el papel cada vez más importante de este sector en comparación con el de las nuevas construcciones. “Cuando se habla de trabajos de mantenimiento y renovación, especialmente en áreas urbanas, la JF545 es insuperable”, concluye Alessio Forcolin

Las grúas de batería de litio también destacaron entre los modelos mostrados por Jekko, incluida la nueva SPX532. “Jekko fue el primer fabricante de minigrúas que invirtió en tecnología ecológica de baterías de litio, que permiten ciclos de trabajo más largos con un rendimiento constante”, explica Alessio Forcolin. En comparación con las tradicionales, las baterías de litio tienen una mayor duración de carga (hasta 10 horas) con un tiempo de carga rápido y una vida útil de hasta 10 años.

El minipicker MPK06 generó un gran interés, especialmente en el mundo de los instaladores, gracias a la posibilidad de trabajar en modo pick & carry con gancho o manipulador de vidrio. La maquinaria, totalmente eléctrica, es el único minipicker con rotación de la columna principal (+/- 15°), tiene una capacidad máxima de 600 kg y realiza hasta tres movimientos simultáneamente.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS