Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Concesionarios y clientes españoles de Deutz-Fahr visitan la fábrica de Lauingen

11/10/2019
foto
Grupos de clientes y de representantes de la red de distribución de Deutz-Fahr en España durante su visita a Lauingen.

Representantes de la red comercial y clientes de la marca en España tuvieron la oportunidad de visitar la moderna fábrica Deutz-Fahr Land, con más de 150.000 m2 de superficie y capaz de producir hasta 40 unidades al día de 16 modelos diferentes, y su centro de visitantes Deutz-Fahr Arena, situados en la sede central de la marca, en Lauingen (Alemania).

Por un lado, un grupo de más de veinte personas pertenecientes a concesionarios y la propia filial, SDF Ibérica, tomaron parte en un centrado en las gamas de tractores de alta potencia. Pudieron conocer de primera mano las novedades de producto, así como disfrutar de la conducción de este tipo de equipos en condiciones reales de trabajo.

Por otro lado, más de una veintena de clientes de toda España participaron en otro viaje, ligado a una promoción por la compra de tractores de la Serie 6 (155-215 CV). Visitaron el moderno complejo productivo de Deutz-Fahr, conocieron las costumbres del lugar y recorrieron la ciudad de Múnich disfrutando del Oktoberest, una de las más famosas y visitadas fiestas del mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hispatec Analytics (Datagri virtual 16/20 noviembre)Fórum Vivínium ( 25-26 noviembre 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS