Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Situado en Cantanhede (Portugal)

San José inaugura sede y almacén logístico para la Península Ibérica

Redacción Interempresas10/10/2019

San José Neumáticos y Accesorios, importador exclusivo de BKT para España y Portugal, inaugura sede en Cantanhede (Portugal), donde también estrena almacén logístico para la Península Ibérica.

San José-Logística de Pneus, designación comercial de la empresa portuguesa José Aniceto y Irmão, Lda, celebró el 5 de octubre el acto oficial de inauguración de sus instalaciones en Cantanhede (Portugal).

En el evento estuvieron presentes altos ejecutivos de BKT, como su presidente, Arvind Poddar, acompañado de Lucia Salmaso, Sandesh Jain y Gaurav Aneja. También estuvieron representantes de otras marcas que comercializa, como Gu Wen, Yi Liu y Kevin Wang (Goodride), Miss Kenna (Powertrac), Pedro Teixeira (Continental), Nuno Ferreira (Michelin), Afonso Neto (Bridgestone), Mário Récio (Goodyear/Dunlop) y Sérgio Sá (Pirelli). Junto a ellos, la alcaldesa del municipio, Helena Teodósio, Hélder Pedro, de ACAP/Valor Pneu, y representantes locales, clientes, proveedores y otros invitados.

foto

La empresa es el importador exclusivo BKT para la Península Iberica y en España se identifica con el nombre San José Neumáticos y Accesorios.

Tras una demostración de habilidad protagonizada por el 'futbol free Styles' Iya Traoré, intervinieron los socios gerentes de la empresa, José Aniceto, Helena Aniceto Tomé y Luis Aniceto, seguidos de algunos representantes de las empresas y del mundo político. A continuación se presentaron vídeos con la nueva imagen de la compañía y otro corporativo, tras los cuales se procedió a la presentación de las instalaciones y la visita al almacén.

Con esta inversión en una nueva sede y nuevo almacén logístico, la empresa, fundada en 1966, va a poder aumentar el stock, lo que considera fundamental de cara al futuro, con un aumento de eficiencia y una mayor capacidad competitiva. Está equipado con un avanzado software logístico y nuevos equipos de control y manipulación de neumáticos, un total de 15, entre carretillas elevadoras y order pickers, tiene 17 muelles de carga, en una área cubierta de 20.000 m2, implantado en una terreno de 52.000 m2, en la zona Industrial de Cantanhede, frente a la actual fabrica de recauchutados, que continuara a trabajar. En total pasa a tener 26.000 m2 de área cubierta.

foto
Nuevo almacén central de BKT para la Península Ibérica.

El objetivo es aumentar el stock, mejorar el nivel de eficiencia del servicio y aumentar la oferta de producto disponible al cliente, con más medidas y modelos de neumáticos. "Queremos seguir afirmando que tenemos la oferta más diversificada del mercado", afirmaron los responsables de la empresa.

San José tiene su principal presencia en el mercado ibérico de importación y distribución de neumáticos de todos los tipos, desde el de turismo hasta los de camión y desde el más pequeño de jardín y moto 4 hasta el mayor neumático de ingeniería civil, pasando por los de agricultura.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS