Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Talleres Corbins demuestra su evolución tecnológica con criterios ecológicos

10/10/2019
foto

Un grupo de agricultores en la exposición estática de la empesa en Demoagro Specialty.

Reducir hasta llegar a descartar los herbicidas como solución para la eliminación de las malas hierbas es una tendencia de mercado. Así lo observan en Talleres Corbins, que trabajan en esta línea con vistas a ofrecer herramientas avanzadas que faciliten el proceso de evolución de una agricultura convencional a ecológica, para atender la demanda actual de la sociedad hacia una alimentación más saludable, carente de residuos.

"En Talleres Corbins tenemos capacidad, somos gente del sector, sabemos lo que tenemos que hacer a base de trabajo, de un buen equipo de ingenieros, de conocer el mercado. Somos uno de los fabricantes donde podemos ofrecer más máquinas para trabajar en ecológico", aseguran desde la empresa.

foto

Así lo demostró en Specialty, donde puso en campo el atomizador Vanguard equipado con un revolucionario sistema de ordenador con tablet y sin cables, así como el Ecostar con rollings y brazos Kult para la eliminación de la hierba.

“El agricultor español está cambiando el chip, se está haciendo a pasos acelerados pero no hay una gran cantidad de maquinaria para solucionar estos problemas”. En Talleres Corbins asumen el reto de los fabricantes para ofrecer máquinas para cultivos ecológicos y disponen de una línea de producto específica con intercepas, trituradoras, desbrotadoras, etc.

Intercepas para desherbado mecánico en plantaciones de viñedos y arboles frutales.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Corbins, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS