Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Quicke renueva los sistemas de control de sus palas cargadoras

31/10/2019
foto
Joystick mecánico, electrónico y acoplamiento.

Quicke introduce en Agritechnica 2019 una nueva generación de cazos, disponible en los mercados a partir del próximo año. Se han desarrollado para satisfacer la creciente demanda y para agregar más posibilidades de modularidad y personalización para los usuarios finales. La nueva gama se clasificará en función del tipo de suelo, del volumen y para aplicaciones generales. Los brazos están soldados o atornillados (BoH) al cazo y se han optimizado los ángulos de trabajo.

Su stand C17 en el Pabellón 6 incluye también válvulas, joysticks y nuevos acoplamientos múltiples. El joystick mecánico QM-command está disponible con diferentes posibilidades según las preferencias del cliente y el número de opciones electrohidráulicas en la pala cargadora, ya no hay necesidad de interruptores y botones externos, que pueden ser difíciles de localizar. QE-command es el nuevo joystick electrónico que presenta una gran ergonomía manual y la posibilidad de operar con todas las funciones del cargador y que puede integrar el conocido sistema Q-companion con pesaje de la carga.

Los acoplamientos múltiples QC4 y QC6 están disponibles en configuración de 4 o 6 puertos y tienen un conector eléctrico integrado. Han aumentado el tamaño para reducir las pérdidas, tiempos de actuación más rápidos y ahorro de combustible. La tapa de protección contra el polvo se abre y se cierra automáticamente y se pueden conectar a plena presión de trabajo.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS