Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

BKT dona 5.000 euros al proyecto 'Salvemos la selva amazónica'

09/10/2019
foto

Entrega del cheque simbólico, en el acto celebrado en el estadio Wanda Metropolitano.

BKT realiza un nuevo gesto solidario con la entrega de un cheque de 5.000 euros a Cesvi, organización sin ánimo de lucro para apoyar al proyecto 'Salvemos la selva amazónica'.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado 26 de septiembre en Madrid, durante el anuncio oficial de BKT como socio global oficial de LaLiga. La presencia de la prensa internacional brindó a Cesvi la oportunidad de demostrar su firme compromiso social, en particular en la Amazonia.

No es ninguna novedad la relación entre Cesvi y BKT y su compromiso común en estos territorios. A raíz de la participación en el proyecto lúdico 'Play and stay green!', en la feria de Bauma hace unos meses, se han plantado y protegido 350 árboles en la selva amazónica. La contribución económica recibida en Madrid permitirá a Cesvi apoyar aún más a las comunidades locales que necesitan protección urgente en todos los aspectos.

foto

“Como marca internacional, tenemos una gran responsabilidad, ” señaló Rajiv Poddar, director ejecutivo adjunto de BKT, durante el acto celebrado en Madrid. “Una responsabilidad hacia la comunidad que representamos —me refiero a la India, nuestro país— pero también hacia los más desfavorecidos, y hacia los que sufren las consecuencias del cambio climático. Por eso creemos que es nuestra responsabilidad transmitir el mensaje de cuidar el medio ambiente y a las personas que viven en él".

El planeta está en peligro y BKT es plenamente consciente de su compromiso con la investigación de procesos y materiales sostenibles; desde las primeras centrales eólicas instaladas en 2004 en la planta de producción india de Bhiwadi hasta el más reciente centro de investigación de Bhuj, inaugurado en 2017, donde se está llevando a cabo una gran actividad encaminada a un futuro más sostenible.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS